Apurímac: Dan ayuda humanitaria a comunidades afectadas por bajas temperaturas

El Gobierno Regional de Apurímac, mediante la Dirección Regional de Defensa Nacional y Defensa Civil, entregó ayuda humanitaria de (frazadas), a representantes del distrito de Oropesa de la provincia de Antabamba, Apurímac, un total de 895 frazadas, afectadas, por el descenso de temperatura.

Así informó el Centro de Operaciones de Emergencia Regional (COER) Apurímac, señalando que las localidades beneficiadas fueron Ampacho, Ccasccaña, Ccoylullo, Chicllaymarca, Huacullo, Juntaya, Killcata, Sonccoccocha, Vilcarana, Yumire, Allaucca, entre otros.

Asimismo se cumplió con la entrega de 325 frazadas para la provincia de Antabamba, para la población de las localidades de: Amanota, Atizo, Ayani, Ccarampa, Ccarquepa, Ccolpa, Chapisirca, Chila, Chillaccocha, Chillahuani, Huacullani, Huashua entre otros.

Estos trabajos lo desarrollan y ejecutan personal de Defensa Civil de los 84 municipios distritales, de las provincias de Abancay, Antabamba, Aymaraes, Andahuaylas, Chincheros, Grau y Cotabambas, informó el COEN a INFOREGIÓN.