Un cortocircuito originado por mala ubicación de las instalaciones eléctricas en una humilde vivienda ocasionó un incendio que destruyó la mayoría de los bienes de pequeños comerciantes. Los integrantes de la familia Rivera se quedaron prácticamente sin hogar y sin recursos para reiniciar su actividad en el mercado.
El siniestro se produjo aproximadamente a las 10:30 de la mañana en la casa ubicada en la avenida San Martín Nº 509 de la urbanización Los Laureles. El incidente ocurrió mientras los dueños se encontraban tomando desayuno, lejos de su vivienda. Los vecinos les avisaron por teléfono.
Cuando llegaron, los bomberos ya estaban en plena faena para apagar el fuego. Desesperadamente intentaron recuperar algunas de sus pertenencias, pero fue inútil, ya que sus artefactos electrodomésticos, ropa, camas, colchones y casi todos sus bienes materiales fueron destruidos en pocos minutos por acción del fuego.
Luego de una hora, cuando se logró apagar completamente el incendio, el panorama fue desolador. La familia solicitó ayuda a la ciudadanía para afrontar el lamentable suceso.