El municipio distrital de Manantay, a través de la Sub gerencia de Comercialización y Mypes, clausuró el sábado último tres locales nocturnos ubicados en el cono sur de la ciudad por infringir normas municipales.
La medida se tomó tras comprobarse que se trataba de establecimientos reincidentes, que no contaban con licencia de funcionamiento, con certificado de salubridad ambiental, de Defensa Civil y de compatibilidad de uso.
Los establecimientos que fueron clausurados temporalmente por 30 días calendarios son recepciones “Euro”, en el asentamiento humano Fraternidad; discoteca “Caratas Imperio”, en el asentamiento humano Santa Rosa; y el local nocturno “Karitos”, en el asentamiento humano Roca Fuerte.
La sanción municipal, obedece a que los propietarios de estos establecimientos fueron renuentes en regularizar su situación documentaria ante la Municipalidad Distrital de Manantay.
Del mismo modo, obedece a que en los locales se vende bebidas alcohólicas y se permite el ingreso de menores de edad, reveló Julio Vinatea Olivera, Sub Gerente de Comercialización y Mypes del municipio.
De igual modo, personal municipal de comercialización procedió a interponer papeletas de sanción a los establecimientos nocturnos “Euro Star”; Discoteca New York, del asentamiento humano Próceres de la Independencia; y Bar Juliana, sito en la Av. Bellavista. Ellos fueron amonestados por no presentar en lugar visible los documentos exigidos por la Municipalidad de Manantay.