Cuando se disponía a comer un pollo canga, comida típica de la selva, bien acompañado de dos agraciadas jovencitas, Azarías Filemón Barrionuevo Castillejo, de 36 años de edad, recibió más de tres cuchilladas en el cuello y la cabeza, lo que le produjo una intensa hemorragia y lo puso al borde de la muerte.
El hecho ocurrió en uno de los puestos de comida típica, ubicado en la cuadra 7 de la Alameda Perú, la víctima se encontraba con las hermanas Adeliz y Elena Jesús Huanta, cuando de pronto apareció a sus espaldas Fredy Ramón Tornacillo, quien con cuchillo en mano y sin mediar palabra alguna, le clavó tres veces el puñal y lo dejó tirado en el suelo, sangrando y agonizando.
Tras ser auxiliado por los comensales que se encontraban en el local Barrionuevo Castillejo fue llevado al hospital, donde lograron finalmente salvarle la vida.
La primera hipótesis que se maneja sobre el caso, es que Adeliz, una de las acompañantes de la víctima habría terminado recientemente su relación sentimental con el victimario, por lo que éste, éste despechado y enloquecido por los celos intentó asesinar a quien consideraba su rival.
Sin embargo, las investigaciones policiales también apuntan a otro posible móvil, pues luego del hecho se detuvo a Javier Panchana Rodríguez, de 37 años, a quien la policía considera uno de los responsables del delito.
La policía lo sindica como el autor intelectual del hecho de sangre. Se le señala como el que planificó el crimen y llevó a cabo una estrecha vigilancia de los movimientos de Barrionuevo desde las oficinas del Banco de Crédito hasta el mismo lugar donde ocurrió la agresión, apoyado por otro sujeto Fredy Hidalgo Serna.
Los comentarios están cerrados.