Con apoyo de maquinaria pesada personal de Provías Nacional trabaja en la limpieza de la Carretera Marginal en el tramo comprendido entre los puentes Pichanaqui-Ipoki. Esto tras el desprendimiento de rocas ocurrido anoche a consecuencia de las continuas lluvias en la zona.
Efectivos de la Policía Nacional del Perú se desplazaron hacia La Merced, distrito ubicado en la provincia de Chanchamayo. Allí dieron cuenta de que en la citada vía también se produjo la pérdida de la capa asfáltica.
Asimismo, señalaron que las intensas precipitaciones en la zona produjeron la repentina crecida de riachuelos que terminaron afectando el tránsito vehicular por lo que se realizaron las coordinaciones con Provías Nacional Satipo. Así, se constituyó el equipo de mantenimiento para evitar la pérdida total de la capa asfáltica.
Finalmente, personal de Provías Nacional prosigue con los trabajos en la zona por lo que a esta hora el tránsito continúa interrumpido, informó el Centro de Operaciones de Emergencia Nacional a INFOREGIÓN.