Los agentes del Frente Policial del Valle de los Ríos Apurímac, Ene y Mantaro (Vraem) capturaron a Perci Orellana Camayo. El sujeto presenta una requisitoria por el delito de violación sexual y homicidio en agravio a una menor de edad.
La detención de Orellana Camayo estuvo a cargo de los agentes de la comisaría San Martín, ubicada en el distrito de Pangoa, provincia de Satipo, región Junín. Este prófugo, conocido también como “Chaposo”, tenía una orden de detención dictada por el Juzgado de Familia de Satipo.
La víctima fue una menor de 17 años que habría ultrajado y asesinado en agosto del 2017. Asimismo, el Frente Policial Vraem aseguró que el detenido presentaba diferentes antecedentes. En setiembre del 2014 se le detuvo conduciendo un vehículo motorizado en estado de ebriedad.
Además, en junio del 2015 se le denunció por violación sexual a una menor de cuatro años de edad en Pangoa; así como por lesiones graves en agravio de un ciudadano de 22 años, delito cometido en enero de este año.
Finalmente, luego de su detención, Perci Orellana fue puesto a disposición de la comisaría San Martín de Pangoa para las diligencias de ley, informó el Ministerio del Interior a INFOREGIÓN.