Dos presuntos asaltantes de carreteras fueron capturados por los dueños de la empresa terrestre ‘Los Chasquis’, que cubre las rutas de Kimbiri–Pichari–Puerto Ene, y que en días pasados fue víctima de un asalto.
Los detenidos fueron conducidos a la comisaría de San Francisco, han sido identificados como Dante Ramos y Rodolfo Ayala. Este último acepto su participación en el delito, pero solo como vendedor del vehículo ‘station wagon’ con placa en tramite que días antes habían robado en el distrito de Pichari.
Como se recuerda, el fin de semana pasado los delincuentes asaltaron un auto de dicha empresa de transportes, a la altura del cuartel de Pichari camino al centro poblado de Ccatunrumi. El chofer fue conducido hasta la localidad de Pichari Alta donde fue abandonado con las manos atadas y los ojos vendados.
De inmediato, los socios de la empresa salieron a la búsqueda de los malhechores por todas las rutas conocidas hacia Huamanga y San Antonio, probables vías de escape de la gavilla, con resultados positivos.