Roger Ochoa, alcalde de la Provincia de Vilcas Huamán, región Ayacucho, junto a autoridades locales y población en general realizaron la inspección de la obra construcción de pistas y veredas agua y desagüe de las principales calles del distrito de Vilcas Huamán.
En la inspección se encontraron serias irregularidades en los trabajos constructivos, tales como, hundimiento de tierra, lodo, buzones descubiertos, acumulación de agua y demás deficiencias técnicas que se constataron dentro de un acta, se informó a INFOREGIÓN.
Ante los hechos, el burgomaestre vilquino, pido la presencia del Ministerio Publico, quien recibió las quejas de los pobladores y debido registro de incidencias de lo que viene ocurriendo.
Finalmente, Ochoa Cárdenas, instó a la empresa responsable Consorcio Vilcas Huamán, a cumplir con las recomendaciones para garantizar el tránsito peatonal y vehicular de las calles durante la temporada de lluvias y a puertas de las festividades por los carnavales 2018.
“Seguimos con nuestro trabajo de supervisar todas las obras para garantizar su buena ejecución, ahora, que inicio la temporada de lluvias debemos ser más rigurosos para que las empresas cumpla con el pueblo y no los perjudique, de nuestra parte como municipio también intervendremos con nuestra maquinaria ante alguna eventualidad” precisó.