La División Policial Leoncio Prado capturó a dos sujetos requisitoriados por diferentes judicaturas a nivel nacional e intervino a otro con impedimento de salida del país. La primera captura fue realizada por agentes de la comisaría de Tingo María. En el operativo “Requisitoriados 2017”, ejecutado en los diversos punto críticos de esta ciudad, intervinieron a Anam Marino Juan De Dios Nazar (31).
Sobre el sujeto recae una orden de captura vigente por el delito de omisión a la asistencia familiar, conforme lo dispuesto por el Juzgado Penal de Aucayacu-Leoncio Prado con el oficio 1709 del mes de setiembre del 2017.
De igual forma, personal de la comisaría de Cayumba, durante las acciones de control realizadas en el puesto policial ubicado en el Km. 501 de la carretera Central, intervinieron a Blanca Nely Reyes Garcia (69).
Al ser consultada su situación legal en el sistema de requisitorias ESINPOL, la policía constató la existencia de un orden de captura vigente, solicitada por el 47° Juzgado Penal de Lima, por el delito Contra la Fé Pública en la modalidad de Falsificación de Documentos en General.
Ambos detenidos fueron trasladados al Departamento de Apoyo a la Justicia de Tingo María para las diligencias del caso, y posteriormente ser puestos a disposición de las judicaturas solicitantes, se informó a INFOREGIÓN.
También fue intervenido por efectivos de la comisaría de Tulumayo, Claudio Martin Rodríguez Aguirre (32), quien fue notificado por presentar impedimento de salida del país por el delito de omisión a la asistencia familiar dispuesto por el Juzgado de Paz de Villa María del Triunfo-Lima.