Leoncio Prado: Cinco requisitoriados son capturados por la policía

La División Policial Leoncio Prado capturó a cinco personas con requisitorias vigentes. La primera captura hecha por el personal de la comisaría de Aucayacu se hizo en el ovalo de Sangapilla, distrito de José Crespo y Castillo, a Rulito Flores Perez (38). El está requerido por el Juzgado Penal de Aucayacu con el oficio 1705 del mes de mayo del 2017, por el delito de peligro común en la modalidad de conducción de vehículo en estado de ebriedad.

Poco después, durante el operativo “Control de Identidad 2017” capturaron en la carretera Fernando Belaunde, localidad de Aucayacu, a Alvaro Yampier Gonzales Reyes (26). Sobre el sujeto recae una orden de captura por el delito de deserción dispuesta por el Juzgado Militar Policial de Lima, conforme el oficio 2205 de mes de mayo del año en curso.

Además, en un operativo realizado en el Km. 501 de la carretera Central, efectivos de la comisaría de Cayumba intervinieron el ómnibus de la empresa de transportes “Transamazónica” donde viajaba como pasajero Mario Alejandro Castro Tapia (57). El individuo registró una requisitoria vigente por el delito de conducción de vehículo en estado de ebriedad, ordenada con el oficio 276 de agosto del año 2017 por el Juzgado Penal de Aguaytía-Ucayali.

Por otro lado, en el Km. 27 de la carretera de acceso al valle del Monzón, jurisdicción de la comisaría de Palo de Acero, intervinieron a Wilfredo Javier  Ramirez (38) cuando conducía  una moto lineal. Al ser verificada su situación legal en el sistema de requisitorias ESINPOL, se constató una captura peticionada por el Juzgado Penal de Leoncio Prado por el delito de omisión a la asistencia familiar, según oficio 4152 de setiembre del 2017.

Finalmente, agentes del Escuadrón de Emergencias de Tingo María, en la cuadra 06 de la avenida Alameda Perú capturaron al ciudadano Fernando Espinoza Ramirez (25), el mismo que registró una orden de captura vigente dispuesta por el Juzgado Penal de Aucayacu, mediante el oficio 1407 del mes de julio del presente año, por el delito de peligro común en la modalidad de conducción de vehículo en estado de ebriedad.

En todas las intervenciones, los detenidos fueron trasladados al Departamento de Apoyo a la Justicia de Tingo María para las diligencias del caso y posteriormente ser puestos a disposición de las judicaturas solicitantes, se informó a INFOREGIÓN.