Mistura abrió sus puertas al público peruano y extranjero

Hoy se inauguró la décima edición de la feria gastronómica Mistura en el Club Revólver, en el Rímac. La ceremonia fue liderada por el presidente Pedro Pablo Kuczynski, quien remarcó que Lima necesita tener un campo ferial e indicó que la primera ministra, Mercedes Aráoz, ya tiene la idea del lugar donde puede estar ubicado.

“Necesitamos en Lima un campo ferial, en los Estados Unidos cada pequeña ciudad tiene su campo ferial, donde hay ferias agrícolas. Yo que sepa en Lima no hay un campo ferial, entonces tenemos que crear un campo ferial, donde irá Mistura, irá una feria agrícola y muchas cosas”, manifestó PPK.

El Presidente de la República consideró además que la feria gastronómica Mistura “es un emblema de la comida peruana” e indicó que en los últimos 15 años, el sector gastronómico ha dado un gran salto. Asimismo, señaló su gestión busca lograr que el Perú reciba siete millones de turistas al año.

Detalló que el Perú puede combinar atractivos culinarios y turísticos para llegar a la cifra de turistas citada, ya que actualmente la cifra se visitantes se eleva a los 3.5 millones.