Efectivos de la División Policial Leoncio Prado capturaron a tres personas requisitoriadas por diferentes delitos. En el puesto de control policial ubicado en el Km. 501 de la carretera Central, efectivos de la comisaría de Cayumba intervinieron a Martin Inocencio Trinidad (35), que viajaba en un vehículo de la empresa de transporte “Transmar”.
Al ser verificada su situación legal en el sistema de requisitorias ESINPOL, la policía constató el registro de una orden de captura por el delito de deserción solicitado por el Juzgado Militar Policial de Huánuco, se informó a INFOREGIÓN.
De igual forma, personal del Departamento de Tránsito de Tingo María durante el patrullaje constante efectuado por los diferentes puntos críticos de esta ciudad, capturaron al ciudadano Feliz Panduro Durand (43), quien se encuentra requerido por el 52° Juzgado de Instrucción Penal de Lima con el oficio 40805, por el delito de tráfico ilícito de drogas.
Paralelamente, durante la ejecución del operativo “Impacto 2017” realizado en el Km. 04 de la carretera Central por agentes del Escuadrón de Emergencias de Tingo María, intervinieron a Brayan Ruperto Utia Villacorta (24). El sujeto registra una orden de captura ordenada con el oficio 3846 del 4 de mayo del presente año emitida por el Tercer Juzgado Penal de Iquitos-Maynas-Loreto, por el delito de peligro común en la modalidad de conducción de vehículo en estado de ebriedad.
En todas las intervenciones, los detenidos fueron trasladados al Departamento de Apoyo a la Justicia de Tingo María para las diligencias del caso y posteriormente ser puestos a disposición de las judicaturas solicitantes.