Combatiendo el crimen. Efectivos de la División Policial de Leoncio Prado lograron capturar a dos ciudadanos solicitados por la justicia, así como la intervención de una persona con impedimento de salida del país.
Por un lado, en el puesto de control ubicado en el kilómetro 501 de la carretera Central, efectivos de la comisaría de Cayumba, intervinieron a Jesús Walter Arroyo Ortiz (35), quien viajaba a bordo del vehículo de la empresa de transportes “Turismo Central” con destino a la ciudad de Lima desde Aguaytía.
Sobre el sujeto pesa una orden de captura por el delito Contra la Libertad en la modalidad de Actos Contra el Pudor de Menores, dispuesto por el Juzgado Penal Liquidador de Chanchamayo-Junín.
De la misma forma, personal del Escuadrón de Emergencias de Tingo María, durante la ejecución de un operativo efectuado en los diferentes puntos críticos de la ciudad, capturaron en la cuadra 01 de la avenida Enrique Pimentel a Benjamín Veramendi Neyra (65), quien se encuentra requerido por la Sala Mixta de Huánuco, por el delito de Peculado.
En ambas intervenciones, los detenidos fueron trasladados a las dependencias policiales para las diligencias del caso y posteriormente ser puestos a disposición de las judicaturas solicitantes.
De igual forma, fue intervenido el ciudadano Carlos Francisco Vásquez Jurado (46), quien registró una orden de impedimento de salida del país por el delito de Terrorismo dispuesto por el Juzgado Penal Nacional de Lima, siendo debidamente notificado.
Los comentarios están cerrados.