En medio de gran expectativa, los jugadores de la escuadra de Ayacucho F.C. vienen entrenando para el partido de éste sábado 24, donde se enfrentarán a Sport Huancayo en una nueva edición del llamado “Clásico de los Andes”.
Por su parte, el jugador de la escuadra ayacuchana, Osnar Noronha, señaló que el equipo está concentrado en ganar este encuentro y se está preparando duramente para obtener buenos resultados. Además, indicó que sus compañeros están comprometidos en obtener la victoria del partido porque Sport Huancayo es un clásico rival para “los zorritos”.
“Ya volteamos la página de lo sucedido en Cutervo y ahora estamos mentalizados en obtener los tres puntos en el choque contra Sport Huancayo. Al clásico rival se le tiene que ganar como sea. Va a ser un partido duro y nosotros tenemos objetivos en mente así que avizoro un encuentro abierto y con muchas ocasiones de gol en ambas porterías”, destacó el deportista.
Por otro lado, manifestó ser consciente de que este encuentro será complicado porque Sport Huancayo cuenta con la segunda defensa menos batida del campeonato, lo que revela la necesidad de aplicar estrategias de juego para llegar al objetivo.
“Sabemos que ellos tienen una defensa bastante sólida, pero estamos trabajando diferentes estrategias para penetrar su retaguardia”, señaló Noronha.
Finalmente, el futbolista se mostró satisfecho por el regreso de Orejuela y Arrieta en el equipo, ya que su retorno permitirá reforzar las técnicas de juego y obtener mayores ocasiones de gol para la escuadra ayacuchana. Además, se mostró confiado en revertir la situación de riesgo que enfrenta el equipo con los próximos encuentros que tiene programados.
“Lamentablemente no vamos a contar con Joya ni Penalillo, pero los retornos de Orejuela y Arrieta potenciarán nuestro plantel. Ganando todo de local y sacando algunos puntos de visita vamos a salir cuanto antes de la zona de riesgo”, concluyó el jugador.
Los comentarios están cerrados.