Personal de la Comisaria PNP Palo de Acero y de la Comisión Nacional para el Desarrollo y Vida sin Drogas (Devida) – Tingo María desarrollaron un conjunto de actividades de proyección social en beneficio de los pobladores del caserío de Corvinilla Alta, distrito de Monzón, provincia de Huamalíes, Huánuco.
La acción cívica “Juntos para una vida mejor” comprendió el recojo de inservibles, un escuela para padres y charlas de asesoramiento técnico sobre cultivos alternativos. Además, se informó sobre el cuidado del agua y el lavado con el fin de prevenir enfermedades.
La iniciativa comprendió también el desarrollo de actividades recreativas como lo fue el show artístico en beneficio de los estudiantes y pobladores. Al respecto, presidenta del caserío de Corvinilla Alta, Gregoriana Rojas Romero, expresó su agradecimiento por la realización de este tipo de encuentros a favor de la comunidad que encabeza.
En el encuentro, la población acudió a las instalaciones de la comisaria Palo de Acero para espectar el show artístico dirigido a los niños y niñas de Corvinilla Alta y de caseríos aledaños. La celebración contó con la asistencia de 350 personas entre niños, adolescentes y personas adultas. Los ganadores recibieron presentes de Devida.
Las demás actividades citadas se desarrollaron también en la comisaría local, acción que fue resaltada positivamente por los profesores, alumnos, autoridades y la población en general, informó la Comisaría de Palo de Acero a INFOREGIÓN.