Mutismo en San Martín. Se conoció que en el día electoral, se está registrando muy poco movimiento en la provincia de Tocache, situación que resulta muy extraña.
Asimismo, se reveló que solo el 25% de los ciudadanos se han acercado a sus mesas de votación para ejercer su debe cívico. Esto resulta muy contrastante respecto a lo vivido en la primera vuelta, en donde hubo una gran concurrencia, se informó a INFOREGIÓN.
Además, se ha indicado que hay muy pocas colas, pocos ciudadanos preguntado por su ubicación, casi nula cantidad de ambulantes y pocos efectivos policiales. De igual forma, las instituciones educativas 0412, 0413 y 0414, designadas para los comicios, cuentan con cinco soldados del ejercito en cada una.
Por otro lado, se han registrado otros hechos extraños. Se informó que misteriosamente el servicio de taxis y mototaxis no querían dirigirse a las comunidades alejadas para trasladar a las personas a sus centros de votación. Asimismo, los personeros de la candidata Fujimori fueron los trabajadores contratados del Gobierno Local.
Los comentarios están cerrados.