Hugo Sosa García, alcalde de la provincia de Padre Abad, se reunió con los presidentes de las Juntas Vecinales para socializar el proyecto de mejoramiento de vías y transitabilidad en zonas periféricas de la ciudad de Aguaytía.
Asimismo, el burgomaestre indicó que alrededor de 39 juntas vecinales y asentamientos humanos serán los grandes beneficiados con esta iniciativa. Se informó que la municipalidad de Padre Abad invertirá más de S/1.4 millones de soles en el proyecto y la ejecución del mismo se dará en un plazo de 90 días.
Cabe mencionar que la reunión se realizó en el despacho de la alcaldía de la comuna aguaytiana. En dicho evento, la directiva de las juntas vecinales deliberó los detalles que permitirá cumplir los objetivos trazados por la comuna, cuyo propósito fundamental es brindar las condiciones de viabilidad a la población urbana de la ciudad de Aguaytía.
Por su parte, Isaac Miraval, presidente de las Juntas Vecinales de Aguaytía, aseguró que existe la predisposición de parte de las juntas y asentamientos humanos para colaborar con dicho proyecto y con el proceso de fiscalización de la misma. El representante agradeció a la comuna provincial por el inicio de esta obra en nombre de toda la población.