El Ministerio de Transportes y Comunicaciones informó que en la Ruta Nacional PE-22 de la Carretera Central se ha restablecido el tránsito vehicular en ambos sentidos desde el domingo 6 de marzo a partir de las 5:00 pm.
Asimismo, se especificó una serie de restricciones de circulación en todo el tramo de la Carretera Central a fin de agilizar el tránsito. Los vehículos imposibilitados de entrar son: vehículos de más de cinco ejes, vehículos especiales, vehículos que transportan mercancía especial, las combinaciones vehiculares especiales (bitrenes) y los vehículos con más de cuatro metros de ancho y más de 60 toneladas de carga.
Por otro lado, se le recordó a los conductores que decidan transitar por la Carretera Central que podrían continuar ocurriendo eventos climatológicos similares, por lo cual se invoca que tomen las precauciones correspondientes.
Por último, se advirtió que podrían producirse interrupciones de alrededor de 30 minutos debido a trabajos complementarios que se vienen desarrollando en el tramo comprendido entre los kilómetros 80 y 94 de la Carretera Central.