El Ing. Rubén Alva Ochoa, gobernador regional de Huánuco, inauguró este fin de semana el parque “Bella Durmiente” junto a todo su equipo de gestión con la finalidad de promover el desarrollo ciudadano en Tingo María.
Gracias a un monto de inversión de más de S/ 852 mil, hoy se visualizan espacios libres que ofrecen las condiciones adecuadas para el desarrollo de actividades de esparcimiento público, beneficiando así a miles de ciudadanos del distrito.
Esta importante inauguración contó con la presencia también de la Dra. Rosalía Storck Salazar, vicegobernadora regional; el consejero delegado, Erwin Quispe Durand, la Sra. Ruth Ríos, representante de la junta vecinal Bella Durmiente, entre otros.
“Nosotros tenemos la obligación de terminar las obras que el pueblo nos reclama, esa es la política de las actual gestión, porque el dinero es del pueblo, no de las autoridades; muestra de ello, hoy inauguramos este parque”, manifestó la vicegobernadora regional.
Por último, esta importante obra tiene como atractivo principal a la pileta central, la misma que fue activada en ceremonia de inauguración dejando deslumbrados a propios y extraños pues cuenta con juego de aguas y luces que llamaron la atención de todos los asistentes.
Los comentarios están cerrados.