La Empresa de Generación Huallaga S.A (EGH) – Odebrecht realizó la entrega oficial al Instituto Vial Provincial de Huánuco (IVP) y a la Comunidad Campesina de Pillao del mantenimiento rutinario de la vía Pachachupán – Huanacaure, de una longitud de 40.66 km, de acuerdo a lo comprometido en reunión del 21 de abril de 2015 en Huánuco.
Desde noviembre del 2015, la EGH – a través de su subcontratista el Consorcio Constructor Chaglla- empezó las labores de mejoramiento rutinario de la vía Pachachupán – Huanacaure, labor que llegó a su fin y que beneficiará los pobladores de la Comunidad Campesina de Pillao, ahora distrito de San Pablo de Pillao, región Huánuco.
Luego de cuatro meses de labores, el Instituto Vial Provincial de Huánuco, representado por Jesús Benedicto Basilio Tolentino, y la junta directiva de la Comunidad Campesina de Pillao, representada por su presidente Manuel Cubillas Callán, se mostraron satisfechos por el trabajo realizado, firmando el acta de entrega, en señal de conformidad por los 40.66 km de vía recibida desde Pachachupán hasta Huanacaure, informó la EGH a INFOREGIÓN.
Además, se resaltò la importancia de la sinergia interinstitucional implementada en esta actividad, ya que gracias a la participación del Gobierno Regional de Huánuco, la Municipalidad Distrital de Chinchao, la Comunidad Campesina de Pillao, el Instituto Vial Provincial de Huánuco y la Empresa de Generación Huallaga S.A. – Odebrecht, este logro fue alcanzado con éxito.