Pedro Pablo Kuczynski, candidato presidencial de Peruanos Por el Kambio, prometió que de ganar las elecciones creará 300 000 nuevos puestos de trabajo cada año para los jóvenes que recién ingresan a la fuerza laboral y hará que los peruanos tengan más dinero en sus bolsillos.
Así se expresó tras su llegada al aeropuerto de Jauja, región Junín, para luego trasladarse por carretera a la región Huancavelica para inaugurar tres locales de campaña en los distritos de Ñahuinpuquio, Izcucacha y Huando.
Prometió que en su gobierno le dará a Huancavelica una mejor situación económica y mucho trabajo. “ En mi gobierno voy a trabajar para ponerle fin a la mortalidad infantil, a la desnutrición», afirmó.
Agregó que anhelaba visitar Huancavelica para escuchar sus necesidades y demandas. “Vamos a escuchar a Huancavelica, todo lo que necesita, es la región más abandonada del Perú y con grandes riquezas empezando con la represa del Mantaro. Vamos a apuntalar a su desarrollo”, subrayó.
«Le ofrecemos a los peruanos un gobierno con rumbo seguro, por eso somos muy enfáticos en el tema económico porque sin la economía no hay trabajo», indicó el aspirante presidencial.
“Tengo la experiencia para sacar adelante al Perú y de revertir la situación del frenazo en el que nos encontramos”, manifestó.
Kuczynski aseguró tener la capacidad y experiencia para gobernar, «tengo una larguísima trayectoria en el manejo de la economía del Perú». Destacó haber sido Ministro de Energía y Minas, tres veces Ministro de Economía y gerente del Banco Central, informó Peruanos Por el Kambio a INFOREGIÓN.