Se abrió un investigación para evaluar la situación de los bienes y enseres de la Asociación de Personas con Discapacidad “Los Hijos de la Bella Durmiente”, ubicada en la ciudad huanuqueña de Tingo María, así lo anunció el nuevo presidente de dicha entidad, Ricardo Ramos Castañeda.
“Hay cosas oscuras, por lo que se debe hacer una investigación profunda y si hay que denunciar a alguien lo haremos en su debido momento. Yo no voy a cargar con todas las irregularidades que se hicieron anteriormente. Yo soy serio, fui autoridad y he trabajado en distintos lugares, tiene que aclararse todo, como corresponde”, sentenció.
Agregó que tras hacer un “pequeño inventario” en este tema se dieron con la sorpresa que no encontrar el libro Caja que registre el manejo económico que se le ha dado a esta entidad, se informó a INFOREGIÓN.
Reveló que muchos socios creyeron que las fotocopiadoras que el expresidente de la entidad, Walter Vásquez, instaló en la Municipalidad Provincial de Leoncio Prado para realizar el trabajo de fotocopiado le pertenecía a la entidad, sin embargo están a nombre de Vásquez.