El director ejecutivo del Hospital de Tingo María, Ciro Huamán, negó que haya cometido malos manejos en el proceso de contratación de profesionales de la salud para desarrollar labores de auditoría médica y labor de especialistas.
Huamán comentó que dichas versiones son promovidas por empleados de dicho nosocomio que desaprueban los cambios efectuados por su gestión. Consideró que dichos trabajadores sólo buscan escándalos y se valen de los medios de comunicación que asumen como ciertas sus versiones.
Remarcó que los contratos pueden ser investigados por los órganos correspondientes pues no hay problema en brindar las explicaciones correspodientes pues constituyen la continuación de políticas aplicadas antes del inicio de su gestión.
Reveló que los reclamos surgen por presión de personas «que fueron removidas de sus cargos por incompetencia, generándose una suerte de rencillas y actitudes que pretenden presionar para dar marcha atrás».
Se mostró favorable que los casos sean investigados y se determinen las responsabilidades en caso de presentarse irregularidades. “Yo, desde que ingresé a la dirección he solicitado auditoría y si esta se da pues en buena hora, no tengo nada que temer”, señaló a INFOREGIÓN.
Los comentarios están cerrados.