Una mujer policía del Departamento de Tránsito de Tingo María sufrió un despiste cuando manejaba su motocicleta de uso oficial. El accidente, que afortunadamente no fue considerado de gravedad, ocurrió en la primera cuadra de la avenida Amazonas donde fue auxiliada por el personal del Serenazgo de la comuna de Leoncio Prado, que la trasladó de inmediato al hospital de contingencia.
El hecho sucedió cuando la suboficial de 3ª PNP Ania Estela Pérez conducía rudamente el vehículo. Una mala maniobra derrapó la moto en una curva del pavimento y la policía cayó pesadamente quedando tirada en posición decúbito ventral.
Recibiendo diversas llamadas de los transeúntes, a los pocos minutos arribó al lugar una unidad de patrullaje del Serenazgo cuyos integrantes brindaron el apoyo correspondiente trasladándola en una camilla al nosocomio de contingencia.
Según supo INFOFEGIÓN, la policía sufrió la fractura del brazo izquierdo y varias contusiones. Su estado de salud es estable y se encuentra fuera de peligro.