Ebrios causan pánico en la población de Mariano Dámaso Beraún

Dos sujetos en estado de ebriedad que se desplazaban a bordo de un trimóvil atemorizaron por más de dos horas a los pobladores del sector Puente Prado, en el distrito Mariano Dámaso Beraún, provincia de Leoncio Prado, Huánuco, cuando provistos de una escopeta efectuaban disparos en plena vía pública.

Los hechos se produjeron en horas de la madrugada. Los vecinos tuvieron que cubrirse convenientemente en sus viviendas para evitar ser alcanzados por los proyectiles.

Los efectivos del Escuadrón de Emergencias fueron alertados de estos sucesos y rápidamente montaron un operativo que concluyó con la intervención del trimóvil Bajaj, con placa NM – 15271, en el cual detuvieron a Gumersindo Leandro Rosales (31), quien se encontraba en compañía de Fénix Ramírez Morí (59).

En el vehículo se halló una escopeta de fabricación artesanal calibre 16, sin marca ni número de serie. Los revoltosos tampoco tenían licencia para portar armas por lo que fueron detenidos y trasladados a la comisaría de Tingo María para las investigaciones de ley.