Los policías del Escuadrón de Emergencias de Tingo María intervinieron al menor R.E.S. (15) quien portaba una arma de fuego de forma ilegal. La intervención se produjo en la Asociación de Vivienda Señor de los Milagros, lugar donde los agentes del orden fueron alertados de personas que estarían dedicándose al hurto de animales de granja en las viviendas.
Ante esta denuncia, se inició la búsqueda de los presuntos ladrones y en una calle aledaña se intervino al adolescente quien se hallaba en actitud sospechosa por el lugar. Durante el registro personal hallaron al interior de su mochila, una pistola con su cacerina desabastecida, con la marca y serie erradicadas que no tenía la documentación que acredite su legalidad siendo incautada inmediatamente.
Con conocimiento del representante del Ministerio Público, el intervenido fue trasladado a las instalaciones policiales y fue puesto a disposición de la unidad especializada, donde es investigado por tenencia ilegal de arma de fuego, se informó a INFOREGIÓN.