Los efectivos del Departamento de Operaciones Tácticas Antidrogas (Depotad) de Rioja, en apoyo de efectivos de la comisaría rural de Buenos Aires, intervinieron en el distrito Yambrasbamba, provincia Bongará, región Amazonas, e incautaron 23 kilos con 344 gramos de clorhidrato de cocaína, que tres sujetos, a bordo de un moderno automóvil, transportaban en la carretera Fernando Belaúnde.
Los agentes intervinieron el vehículo conducido por Wilmer Arévalo Feria (34) quien viajaba acompañado de Eber Olivera Olivera (22) y Roifer Olivera Olivera (22). Hecho el registro correspondiente, los policías observaron que debajo de las puertas delanteras había muestras de masilla y pintura fresca, por lo que decidieron proceder al desmontaje de estos accesorios.
En presencia del fiscal Luis Paz De la Cruz se revisaron ambas puertas y se hallaron 15 paquetes tipo ladrillo en una, y 16 paquetes similares en la otra, todos conteniendo clorhidrato de cocaína.
El vehículo, los detenidos, especies incautadas y la droga quedaron en custodia del Depotad Rioja para continuar con las investigaciones.