Los efectivos del Escuadrón de Emergencias de Tingo María capturaron el último sábado a dos menores de edad que horas antes hurtaron un vehículo trimóvil que se encontraba estacionado en el frontis de una discoteca de dicha ciudad.
A.S.B. (15) y B.R.C.S. (14) fueron capturados en el AA.HH. Quebrada del Águila luego de apropiarse del trimóvil, marca Bajaj, color azul, placa W1-9243, de propiedad de Shirley Solange Tapullima Rodríguez (23).
Ocurrido el robo, la agraviada avisó a los policías que patrullaban por la zona. Una vez captirados, los delincuentes juveniles admitieron su culpabilidad e indicaron a las autoridades que el vehículo fue abandonado por el Sector 1° de Mayo, en el Centro Poblado de Castillo Grande.
Fuentes de INFOREGIÓN indicaron que cuando realizaron el registro por la vivienda también encontraron, tapado con unas calaminas usadas, un neumático de trimóvil Bajaj, marca Auto Muller, con aro de color azul.
Los intervenidos fueron llevados al Departamento de Investigación Criminal de Tingo María, en calidad de retenidos, para las diligencias correspondientes, por disposición del Ministerio Público.