Despiste de camioneta en el Vraem deja tres heridos

Tres personas quedaron heridas luego del despiste de una camioneta en una de las vías del valle de los ríos Apurímac, Ene y Mantaro (Vraem), a la altura de la comunidad Sirenachayoc en el distrito de Kimbiri, provincia de La Convención, Cusco.

El vehículo, de la empresa de transportes Lobo, realizaba viajes desde el centro poblado de Lobo Tahuantinsuyo a Kimbiri.

Los sobrevivientes relataron a INFOREGIÓN que el accidente se produjo cuando el chofer perdió el control de la camioneta saliendo de la carretera a un descampando dando vueltas de campana y quedando de cabeza.

Según su testimonio, el despiste fue causado por la excesiva velocidad.

Los heridos son Rubén Torres Ruiz (42), con trastorno encéfalo craneano (TEC) moderado; David Torres Lapa (35), con cortes y policontusión; y una tercera persona que no se identificó pero que se encuentra estable. Todos fueron trasladados a centro de salud de Lobo Tahuantinsuyo y luego al hospital San Juan de Kimbiri.

Tras el despiste, el chofer huyó y hasta el momento continúa desaparecido.

Al lugar de los hechos se apersonó el personal de la Compañía de Bomberos Voluntarios de Kimbiri N° 208, del Serenazgo de dicha comuna y del centro de salud de Lobo Tahuantinsuyo.