Los efectivos del Frente Policial Huallaga capturaron ayer en Tingo María y Tulumayo a cuatro personas que son requeridas por el Poder Judicial.
La primera intervención fue realizada en la carretera de acceso al valle del Monzón donde el personal de la comisaría de Tingo María capturó a Rubén Leon Cabello (36) quien se encuentra solicitado por el Juzgado Penal Especial Transitorio por el delito de tráfico ilícito de drogas (TID).
Posteriormente los efectivos del Departamento de Tránsito de Tingo María detuvieron a Víctor Pinedo Almorozo (60) a quien un juzgado de Tumbes lo procesa por el delito de lesiones graves.
Por otro lado, los agentes de la comisaría de Tulumayo intervinieron a José Luis Vargas Cordova (29) en la carretera Fernando Belaunde Terry. Este ciudadano es juzgado por el delito de tenencia ilegal de arma de fuego por el Primer Juzgado Penal de Huancavelica.
Finalmente en horas de noche, estos policías capturaron a Joel Gelver Cubas Perez (37) cuando viajaba en un vehículo de trasporte público. Tiene una orden de captura vigente por TID solicitado por el Juzgado de Investigación Preparatoria de Lima.
Los requisitoriados serán trasladados en las próximas horas a las ciudades donde son requeridos por la judicatura.