Un adolescente de 13 años de edad fue capturado y puesto a disposición de las autoridades tras haber violado sexualmente a una niña de 4 años. El hecho ocurrió en la localidad de Santa Lucía, distrito de Uchiza, Tocache. La policía de esa zona logró ubicarlo y halló las pruebas que lo incriminarían.
Fuentes policiales de INFOREGIÓN informaron que J.W.G.R (13), vecino de la menor, la llevó con engaños a su cuarto y allí la ultrajó. Posteriormente llevó nuevamente a su víctima hacia su domicilio.
El padre de la niña notó el hecho y lo denunció ante la policía. Los agentes del puesto de auxilio rápido intervinieron la vivienda del infractor hallándolo en el lugar junto a su madre Maribel Rodríguez Hidalgo.
Al efectuar el registro dela habitación del violador hallaron sábanas con sangre. Tras las diligencias preliminares, la policía recibió el resultado de las pericias, las mismas que corroboraron la consumación del hecho delictivo en agravio de la niña, siendo el adolescente infractor puesto a disposición del Juzgado Mixto de Tocache, donde se dispuso su internamiento preventivo.
Los comentarios están cerrados.