Nueva jornada de Copa Pillao vibró con goleadas

La tercera edición de la Copa Pillao se realizó con éxito ayer en dicha comunidad campesina de Huánuco. Poco importó la baja temperatura que empezó a reinar conforme avanzaba la jornada deportiva pues el clima bajó hasta los 10°C. Sin embargo, los deportistas se empecinaron en conseguir el triunfo y permitiendo que tres de los encuentros terminaron en sendas goleadas.

Hablamos del partido entre Sportin Cristal y Estudiantes de Arqueología de Huanacaure, que terminó con un contundente 5 – 0 a favor del primero. Otro encuentro con marcador abultado fue el protagonizado por Miraflores y  Villa Tranca. Miraflores se alzó con el triunfo con el mismo score. Un encuentro más termino 4 – 0.

La lista completa de los encuentros de la jornada de hoy es la que sigue:

  1.  CD Uchucchaca   1  –  Productores de Pucapunta   2
  2. San Pedro  2  – Once amigos de Pillao  1
  3. CR Rurin Pillao  0  –  CD Transportes  0
  4. CD Parara  0 –  Gremio de Huanacaure   0
  5. CD Huracán de Buenos Aires  0  –  San Juan de Gaiche   0
  6. Sportin Cristal  5  –  Estudiantes de Arqueología de Huanacaure  0
  7. Huanucalla  3  –  Nueva Juventud de Buenos Aires  0
  8.  Alianza Vista Alegre   0  –  CD San Pedro  0
  9. Miraflores  0  –  Villa Tranca  5
  10. AT Cuchipampa 0   –   Santa Isabel  4

De otro lado se confirmó de manera definitiva que los esperados encuentros de la categoría damas se llevarán a cabo el próximo sábado 18 del presente mes. Luego de una serie de arduas coordinaciones se arribó a dicha conclusión. La población espera apreciar el coraje de la mujer pillauina en la cancha.

La fiesta deportiva es también un motivo para reunir a la familia pillauina. Muchos espectadores y familiares se reunieron alrededor de exquisitos potajes de la zona mientras eran testigos de los goles de sus equipos favoritos.

Un total de S/. 15,000 se repartirán entre los equipos ganadores de las categorías varones y damas. Este reconocimiento es posible gracias al respaldo de la Empresa Generación Huallaga (EGH) y de la compañía Backus.