Los restos mortales de la capitana CBP Gladys Beatriz Pareja Santana fue recibida con honores en el aeropuerto de Tingo María por la totalidad de los integrantes de la Compañía de Bomberos Voluntarios Unión Tingo María, quienes demostraron muestras de dolor por su deceso.
La capitana falleció trágicamente el fin de semana en Lima tras ser arrollada por un omnibus de transporte público. Previamente había sido embestida por un vehículo particular que se dio a la fuga.
El sonido de las sirenas de los vehículos de bomberos acompañó el cortejo por las calles de la ciudad hasta llegar luego a su cuartel general, donde el ataúd fue depositado en un lugar central y se dispuso guardia permanente.
Los representantes de la compañía resaltaron la labor desarrollada por la occisa durante más de 20 años en Tingo María y las distintas gestiones realizadas por ella para fortalecer el Cuerpo de Bomberos, así como para obtener equipos y vehículos.
El CBP informó a INFOREGIÓN que el entierro se realizaría el miércoles con la llegada de sus familiares, quienes no pudieron abordar el avión y se dirigían a Tingo María por vía terrestre.