Gran consternación causó en Tingo María la muerte de la capitana CBP Gladys Pareja Santana, quien falleció el sábado último en el distrito de San Miguel a causa de un accidente de tránsito cuando se trasladaba a bordo de una bicicleta que fue embestida por un auto particular, para luego ser arrollada por una Cúster.
Gladys Pareja Santana era muy conocida en su ciudad natal, así como su familia, ya que durante varios años integró la Compañía de Bomberos Voluntarios del Perú-Unión Tingo María, para luego integrar a la Compañía de Bomberos Roma N° 2 en Lima, informaron fuentes de INFOREGIÓN.
Además, se supo que la víctima era mamá y egresada de la Universidad Nacional Agraria de la Selva, donde estudió Economía.
Hasta el cierre de esta edición se esperaba mayor información sobre el traslado de los restos mortales a Tingo María, sin embargo en la unidad local de bomberos no se obtuvo información alguna, solo el hondo pesar de quienes la conocieron y trabajaron juntos a ella.
Trascendió que de todos modos el martes se velaría su cadáver en esta ciudad, mientras tanto éste permanecía en las instalaciones de la compañía que integró en Lima.