Efectivos policiales de la comisaría de Von Humboldt incautaron este viernes 240 galones de combustible ilegal, entre gasolina y petróleo, como parte de los operativos que realizan a fin de prevenir y combatir el tráfico ilegal de combustible, informó la policía a INFOREGIÓN.
Las incautaciones se dieron en dos operativos. El primero se efectuó en la carretera Fernando Belaunde Terry (distrito de Irazola, provincia de Padre Abad, Ucayali).
En el lugar se retuvo 120 galones de petróleo (B-5) y 60 galones de gasolina de 90 octanos, que eran transportados en el vehículo de placa de rodaje A95-877, conducido por Damián Muñoz Mellado (58), quien no portaba documento alguno que acredite su legalidad.
En el segundo operativo se intervino al vehículo de placa de rodaje C9K-797 transportando 60 galones de gasolina de 90 octanos, al parecer de procedencia ilícita, ya que el conductor Ramón Paucar Calderón (27), no presento documentación alguna que acredite su traslado.
En ambas intervenciones policiales, el combustible fue incautado por carecer de la autorización que otorga Osinergim para el transporte de carburantes. Los galones fueron trasladados a las instalaciones de la comisaría para las diligencias correspondientes.