Tránsito de vehículos aún no se regulariza en vía Huánuco-Tingo María

Las fuertes lluvias y los continuos deslizamientos han impedido que se regularice el tránsito en la vía Huánuco-Tingo María, por lo cual cientos de vehículos aún siguen varados en la zona.

Pasadas 24 horas del derrumbe de un cerro y otros deslizamientos de tierra y lodo entre los kilómetros 80 y 90, la transitabilidad aún no había sido recuperada, teniendo como principal limitante las constantes precipitaciones pluviales ocurridas en la zona.

La falta de orden por parte de los mismos transportistas, creo una gran congestión en la trocha que fue abierta en la víspera para el tránsito de vehículos ligeros, informaron fuentes de INFOREGIÓN.

Llegada la noche nuevamente el tramo entre el Puente Voladizo y Puente Durand fue cerrado y nuevos deslizamientos en los lugares afectados volvieron a  tapar la vía.

Hasta la mañana de hoy no se iniciaron los trabajos de limpieza por las torrenciales lluvias y la carretera continuó cerrada hasta el atardecer.

Cientos de vehículos permanecen varados a uno y otro lado de la carretera, en tanto que los pasajeros, poniendo en riesgo sus vidas, buscan un camino para poder sortear el problema y tras una larga caminata pueden lograr su objetivo de transbordo.

Los comentarios están cerrados.