Casi todos los consejeros regionales llegaron a Tingo María para realizar actividades de trabajo en esta provincia, según informó la consejera por Leoncio Prado, Milagros Fernández, quien señaló que hizo una invitación especial a cada uno de ellos a fin de dedicarse a verificar las obras que el Gobierno Regional Huánuco tiene pendientes en esta jurisdicción y saber el porqué de algunas paralizaciones o retardos en las ejecuciones.
Fernández manifestó a INFOREGIÓNque los representantes de las distintas provincias de la región visitarán todas las obras a cargo del Gorehco en el mismo lugar buscarán darle solución a los problemas que puedan haberse presentado, esta labor será realizada durante dos días que durará la visita.
Dijo también que es deber de los integrantes del Consejo Regional conocer de cerca la problemática que rodea a cada construcción y brindar los aportes necesarios para superarla. Entre las obras a visitarse se encuentran el Hospital Regional de Tingo María, que hasta ahora no concluye la infraestructura de contingencia, la institución Educativa de Supte, entre otras.