El presidente del Gobierno Regional de Ayacucho, Wilfredo Oscorima Núñez, realizó una visita de inspección a la construcción del Hospital Regional de Ayacucho de Tipo III-1 “Miguel Ángel Mariscal Llerena” y verificó el avance y el estado situacional de esta obra de gran envergadura.
Indicó que la obra, que es ejecutada por la empresa ICCGSA INCOT, a la fecha cuenta con un buen avance a nivel de la construcción de la infraestructura, que contará con 24 especialidades médicas para el beneficio de la población.
Agregó que la ejecución de esta obra emblemática tiene un presupuesto de más de S/. 366 millones, presupuesto que comprende la construcción de la infraestructura y el equipamiento.
Señaló que una vez concluido el Hospital Regional de Ayacucho, bridará atención médica de calidad, que será un modelo para todo el país. “En la actualidad, en esta obra trabajan 200 trabajadores y próximamente se incrementará a un unos mil trabajadores directos”, sostuvo Oscorima.
Destacó que se tiene previsto las contingencias respectivas para la época de lluvia, “el cual garantiza la continuidad de la ejecución de esta obra emblemática”.
Los comentarios están cerrados.