Vientos huracanes atemorizan a la población

A la 4 de la tarde de hoy, nuevamente los vientos huracanados sorprendieron a los pobladores de Tocache y dejaron gran cantidad de personas afectadas, viviendas sin techos, vehículos menores  volteados por la fuerza de los vientos,  cercos  destruidos,  paredes de ladrillo derrumbadas y múltiples postes de luz en el piso.


Hasta el momento, hay sectores donde no se ha restablecido en fluido eléctrico, como el Asentamiento Humano María Parado de Bellido, que sufrió la peor parte, donde  postes de ambos lados de la calle dejaron grandes forados en las pistas.


Por otro lado, el 50% del Mercado Nº 2 quedó sin techo. En una entrevista exclusiva para INFOREGIÓN, el presidente regional y el alcalde provincial lamentaron  este hecho y expresaron su solidaridad a los afectados. Además, informaron que ya habían dispuesto comisiones para que se determinara el número de afectados y se distribuyera lo existe en almacén de Defensa Civil.


En tanto, el presidente regional agregó que estaría enviando carpas y calaminas para apoyar a los pobladores de menores recursos. Los caseríos más afectados son Alto Almendra, Bajo Almendra, el distrito de Pólvora, el Asentamiento Humanos María Parado de Bellido, el Mercado Nº 2, la prolongación San Martín, el cruce de las calles Eleuterio Bazán con Ricardo Palma. Los postes que tienen energía son de las cuadras 3; 4 y 5 de Daudilio Zavaleta, sector Túpac Amaru, entre otros.