El candidato a la presidencia regional de Madre de Dios, Luis Otsuka Salazar, hace unos minutos acaba de sufragar en su mesa instalada en la Institución Educativa Básica Regular Augusto Bouroncle Acuña, en el distrito de Tambopata-Puerto Maldonado.
Otsuka, un empedernido caminante y fiel a su costumbre, se dirigió hasta el lugar de votación a pi y a su paso por las principales arterias de la ciudad los pobladores le expresaron su saludo y reconocimiento por su trayectoria de lucha en defensa de los intereses de su pueblo, olvidado a lo largo del tiempo por los gobiernos de turno.
Estas muestras de cariño fueron retribuidas por Otsuka con los saludos brazo en alto y una sonrisa, hasta llegar al lugar de su votación, donde realizó su cola hasta que le toco cumplir con su deber cívico.
El sofocante calor y una temperatura que supera los 35 grados no es impedimento para que miles de electores de esta región, se sigan desplazando a sus lugares de sufragio para respaldar a su candidato en las urnas.
Otsuka ,recibirá los resultados de la contienda electoral en el local partidario de Democracia Directa, ubicado en la Avenida Andrés Avelino Cáceres (inicio de la carretera interoceánica), frente a Petroperú, informó su equipo de campa{a a INFOREGIÓN.