El pasado 17 de agosto, Samuel Guillén León, de 11 años, desapareció misteriosamente de Kimbiri cuando se encontraba trabajando en una discoteca de nombre “Escorpio”, ubicada en el lugar conocido como «Bajos Mundos». Desde ese día sus padres vienen buscándolo intensamente y finalmente hoy supieron que se encuentra en la ciudad de Ayacucho, pero no quieren darles la dirección de dónde ubicarlo.
Según relató Pablo León Quispe, padre del muchacho, su hijo desapareció tras dirigirse a la discoteca para trabajar. Una vez allí, la dueña del local presuntamente se lo habría llevado a laborar en otro local en la ciudad de Ayacucho, sin siquiera informar a los padres del menor.
El acongojado padre reveló que la dueña de la discoteca le habría confirmado finalmente que su hijo se encuentra en Ayacucho, pero se negó en varias oportunidades a revelar la dirección exacta de donde se encuentra.
Por ello, León Quispe presentó una denuncia contra la dueña del local por el rapto del menor de edad, exigiendo la inmediata libertad de su hijo.