Base naval militar instalada en Timpia-Echarati también protegerá gas de Camisea

El Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas instaló una base naval-militar en Timpia, una zona empleada por los narcotraficantes y terroristas para trasladar insumos químicos y droga.

A través del uso de embarcaciones, los militares vigilarán el río Urubamba, ya en este lugar las patrullas iniciaron las labores para enfrentar al narcoterrorismo.

El jefe del Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas, General Leonel Cabrera, y otras autoridades militares, llegaron a Timpia en el distrito cusqueño de Echarati, para un reconocimiento del nuevo local de vigilancia.

El personal de esta base brindará seguridad al ducto del gas de Camisea, uno de los principales ejes energéticos del país. Pero en la zona del Vraem también se ubica la base Venecia, una de las más alejadas.

La Marina y la Policía se encargan de la seguridad, tanto por tierra como por vía fluvial, su misión es proteger el gas de Camisea de los remanentes terroristas (Canal N).

Para ver el vídeo vaya al siguiente enlace: http://canaln.pe/actualidad/vraem-instalan-base-naval-militar-timpia-echarati-n157346#ooid=Z5OHFicTr0R5WVS1FoCGrV8Enbr2tj6n