Copa Airlines lanzó el sistema de Móvil Check – In en el aeropuerto internacional “Coronel FAP Francisco Secada Vignetta” de Iquitos. Este servicio, se ha convertido junto con el sistema de Web Check – In en una valiosa alternativa que le ahorra tiempo, ofrece seguridad y mayor tranquilidad a los viajeros de la aerolínea.
Copa Airlines es la primera empresa de aviación en Latinoamérica que instaló, en el año 2011, el novedoso sistema de pases de abordar para usuarios de teléfonos celulares y dispositivos inteligentes.
El Móvil Check – In permite que el pasajero escoja su silla y después de entregar algunos datos al sistema, obtenga vía correo electrónico su pase de abordar móvil para todos los trayectos que planee viajar.
Al llegar al aeropuerto, en caso de no tener equipaje para chequear en el counter, solo tiene que dirigirse a la puerta de la sala donde representantes de Copa Airlines registrarán con un lector de códigos su pase de abordar, sin filas y sin estrés, informó la aerolínea a INFOREGIÓN.
“Con esta innovadora funcionalidad, la aerolínea le brinda al pasajero una forma más práctica y sencilla de viajar contribuyendo así con el medio ambiente ya que el usuario tendrá un viaje sin papel”, refirió la fuente.
“El lanzamiento de este sistema nos pone a la vanguardia de los servicios web de aerolíneas para teléfonos móviles en Latinoamérica. Este avance contribuye a nuestro objetivo de mejorar cada vez más la experiencia de nuestros clientes, poniendo a su disposición herramientas útiles que hagan su viaje cada vez más conveniente”, expresó José Luis Agüero, gerente general de Copa Airlines Perú.
“El ejecutivo resaltó que la iniciativa obedece al compromiso de la compañía por mejorar de manera continua el servicio que ofrece en el vuelo Iquitos – Panamá, que opera dos veces a la semana y el cual acaba de cumplir dos años de funcionamiento con resultados auspiciosos.”
DATO
Para ingresar al portal, basta con digitar la dirección del sitio m.copaair.com desde cualquier teléfono celular con conexión a Internet.
De igual forma, los pasajeros que ingresen al sitio web de Copa Airlines, copaair.com, desde su teléfono celular, serán automáticamente redirigidos al portal móvil.
Desde dicho portal, el pasajero también podrá acceder al estado de vuelos de la aerolínea, sus itinerarios a futuro para cualquier vuelo, a las políticas de viaje y la información de contacto de todas las oficinas y Centros de Reservaciones de Copa Airlines.
Los comentarios están cerrados.