Se enviaron 20 toneladas de alimentos y ropa para damnificados de Ica

Más de 20 toneladas de ayuda reunida en la última semana a través de una gran convocatoria popular fueron enviadas con destino a los damnificados del terremoto que asoló las ciudades de la costa sur de nuestro país, especialmente en Ica.


 


El apoyo social consistió en productos como arroz, fideos, azúcar, sal, aceite comestible, galletas, leche en lata, jugos, agua embotellada, jabón, detergente, papel higiénico, zapatos y ropa en general, todo debidamente empaquetado y registrado en actas.


 


El Secretario Técnico de la Municipalidad de Tocache convocó a la prensa local para que fuera testigo del envío, junto al impulsor de la idea, Elvis Pérez, en representación del pueblo tocachino.


 


De esta forma, llegó así a su fin una gran campaña de solidaridad y captación de donativos para los que menos tienen que convocó al Comité Multisectorial de la provincia de Tocache, a los comunicadores sociales y, sobre todo, a la población, que pese a su estrechez económica puso su granito de arena de manera incondicional.