Caen dos asaltantes de carreteras cuando contaban el dinero robado

Gracias a la acción coordinada y oportuna del Comité de Autodefensa (CAD) de Llochegua y la Policía Nacional, dos asaltantes de carreteras fueron detenidos en una vivienda del sector, donde también se hallaron armas, dinero en efectivo y enseres de las víctimas.


 


El hecho se suscitó luego de que una de las agraviadas del robo ocurrido en la carretera entre Sivia y Llochegua presentara la denuncia respectiva contra Enrique Huamaní Quispe, reconocido por uno de los tatuajes que tiene en el brazo. De inmediato, un contingente de los CAD se dirigió al domicilio del presunto delincuente y lo capturó.


 


Grande fue la sorpresa cuando, previa autorización del Comandante PNP Raúl Balbín, comisario de San Francisco, sorprendieron al delincuente contando el dinero robado –más de mil nuevos soles en billetes-, en su habitación llena de objetos robados como celulares, billeteras, carteras, maletines, DVDs, radios y otros artículos. El malhechor también tenía un revólver con sus respectivas municiones, sin embargo no opuso resistencia.


 


En el lugar también cayó quien sería su cómplice, identificado como Ermitaño Baca Pérez, y se recogieron datos que servirán para la identificación de otros seis miembros de la banda delincuencial.