El próximo 26 de junio se cumplen 35 años de la recategorización del pueblo de San Francisco a capital del distrito de Ayna, para lo cual se programaron diversas actividades educativas, ambientales, culturales, sociales e institucionales, en las cuales los principales protagonistas son los niños y adolescentes.
El concurso de dibujo y pintura, con la participación de niños de 3, 4 y 5 años, abrió las actividades causando gran expectativa en los ciudadanos quienes saludaron y felicitaron a los infantes por su preocupación en el cuidado del medio ambiente.
Los cuadros representan la realidad de un distrito saludable y libre de contaminación, el cual sueñan nuestros niños.
“Pedimos a los adultos que no contaminen y no dañen nuestra naturaleza, los niños no lo hacemos, la cuidamos”, dijo Kevin, alumno de la IE Nivel Inicial 311 de san Francisco, a INFOREGIÓN.
Los ganadores serán condecorados y recibirán premios como kits de dibujo y pintura, diplomas y regalos preparados por el Comité Multisectorial de Festejos del XXXV Aniversario de Recategorización del Pueblo de San Francisco a Capital del Distrito de Ayna.