La imprudencia y una mala maniobra habrían sido las causas para que un padre y su hijo pierdan la vida cuando se despistaron cayendo al río Panga, en el Km. 59 de carretera Satipo – Puerto Ocopa, la tarde del miércoles.
Juan Rojas Simeón (71) y su hijo Juan Elvis Rojas Amaza (32), quienes trabajaban para la empresa de televisión satelital de DIRECTV, se desplazaban a bordo de una camioneta station wagon Caldina en el tramo Puerto Ocopa – Mazamari.
Los infortunados fueron vistos por última vez aproximadamente a las 15.30 horas del miércoles en la tranquera del cierre de paso (Km. 57) antes de ser hallados a 50 metros, en el río Panga, en el sector conocido como Aguas Sulfurosas (El apestoso) cerca a la comunidad nativa de Puerto Ocopa, una hora después.
La denuncia fue puesta en la comisaría de Mazamari, de donde partieron los agentes de la Seincri y de Tránsito para el levantamiento de los cadáveres por disposición del representante del Ministerio Público, fiscal Diógenes Cáceres Mendoza, quien ordenó su traslado a la morgue de Satipo.
Pasajeros y transportistas señalaron INFOREGIÓN que ambas personas presentaban signos de aparente ebriedad, regresándose de la tranquera hacia Puerto Ocopa, después de algunos altercados con los demás transportistas, versión que podrá ser corroborada o desmentida luego de los resultados de la autopsia.
Los comentarios están cerrados.