Un grupo de agentes de la División Operaciones Antidrogas (Divoead) de Palmapampa y del Grupo de Operaciones Tácticos en Jungla (GOATJ) capturaron a un presunto terrorista en el sector de Kintiarina Alta, en Kimbiri, distrito cusqueño del valle de los ríos Apurímac, Ene y Mantaro (Vraem).
John Wilmmer Días Quispe (31) habría participado en el atentado contra el personal de la Dirección Antidrogas (Dirandro) ocurrido el 12 de octubre de 2012, en Cielo Punku, localidad ubicada en el distrito de Echarati, Cusco, donde perdieron la vida dos efectivos policiales.
Fuentes de INFOREGIÓN indicaron que Días sería integrante de una organización criminal dedicada al asalto y robo a mano armada de cargamentos de droga, pasajeros de vehículos de servicio público, y que tiene una orden de requisitoria, por delito de tenencia ilegal de armas, emitido por el Primer Juzgado de Echarati.
Cabe destacar que la Policía debió utilizar la fuerza física para detener al presunto delincuente debido a que en su huida opuso resistencia y agredió a los efectivos antidrogas.