El seleccionado nacional de fútbol inició su concentración, a pocas horas del encuentro con Paraguay, y quedó con la oncena definida para el primer partido que sostendrá en estas eliminatorias sudamericanas para el Campeonato Mundial Sudáfrica 2010.
La delegación peruana se «acuarteló» en el hotel Golf Los Incas, en el distrito de Surco. El director técnico, José Guillermo del Solar, aprovechó el entrenamiento realizado en el complejo de San Luis para determinar el equipo titular que saltará a la cancha para enfrentar a los guaraníes.
Nuestro equipo estará integrado por Leao Butrón en el arco; atrás, una línea de cuatro con John Galliquio, Santiago Acasiete, Alberto Rodríguez y Walter Vílchez, quien ocupará el puesto de lateral izquierdo. En el medio campo estarían Henry Quinteros, Paolo de La Haza, Nolberto Solano y Juan Vargas.
En la ofensiva estarán Jefferson Farfán como un delantero atrasado y Claudio Pizarro de punta libre por todo el frente de ataque. Por su parte, la escuadra paraguaya llegará a Lima mañana en la tarde sin su estrella Roque Santa Cruz, afectado por una lesión.