Con la finalidad de fortalecer la gestión a favor del desarrollo de diversos caseríos que viene implementando programas de desarrollo alternativo, la Comisión Nacional para el Desarrollo y Vida sin Drogas (Devida) entregó una camioneta 4×4 marca TOYOTA HILUX a la municipalidad del centro poblado de Castillo Grande (provincia de Leoncio Prado, Huánuco).
Devida viene implementando el Plan Post Erradicación con la instalación de proyectos productivos como café y cacao para promover un desarrollo alternativo integral y sostenible en más de 35 caseríos del mencionado centro poblado, informó la entidad de lucha contra las drogas a INFOREGIÓN.
“La unidad móvil de placa número PGV – 594 que ahora forma parte de los bienes de la municipalidad del centro poblado mejorará la capacidad operativa en la supervisión de los proyectos agrícolas”, señaló la fuente.
La entrega de la camioneta se realizó en los ambientes de la Oficina Zonal de Devida en Tingo María, participó el jefe Zonal de Devida, Juan Luna Linares y el alcalde del centro poblado de Castillo Grande, Carlos Arturo Falcón Tarazona, además de funcionarios y representantes (INFOREGIÓN).